FUNDACIÓN PATRIA ENTREGA JUGUETES NIÑOS POBRES

Ultima Actualización: martes, 03 de enero de 2012. Por: Edgar Lantigua

Miles de niños de escasos recursos han sido beneficiados con la entrega de juguetes que en las regiones del Cibao y la costa Norte, especialmente en la provincia de Puerto Plata, ha llevado a cabo en las últimas semanas la Fundación Patria.

Estos donativos son realizados además de Fundación Patria por Go Kids Foundation América, según informó el presidente de ambas entidades, licenciado Ramón Ripoll (Sandy).

 

Estas entregas de juguetes se han llevado a cabo a favor de los niños pobre de Santiago y Puerto Plata, respectivamente.

 

Ripoll señaló que los niños que han recibido estos juguetes “nos muestran una cara de felicidad, pero nada se compara más que la alegría, satisfacción que sentimos al poder llegar a tantos niños”.

 

Dijo que Fundación Patria ha hecho de estos donativos una tradición, incluso han llegado a cientos de niños necesitados de la provincia de Puerto Plata.

 

Ripoll, quien viajó desde Miami, Estados Unidos, para dirigir la entrega de estos juguetes,  dijo “estar agradecido del Gobierno, grupos de empresarios que cada año dicen presente para hacer realidad estas entregas a favor de grupos de niños necesitados de nuestro pueblo”.

 

“Hemos favorecidos con estos juguetes a unos dos mil niños; no les hemos preguntado a ninguno a que partidos pertenecen sus padres, sino que llevamos a cabo esta labor social, pensando que cada años nos convertimos en Santa Claus”.

 

PLANES

 

Ripoll reveló que la Fundación Patria tiene elaborado los planes para este 2012, los cuales incluyen realizar un gran evento el 14 de febrero Día de San Valentín.

 

Además, de una gran cena de gala en el hotel Riu Bachata cuyo costo será de RD$700.00  y tendrá como lema: “cena show con amor”.