AGENTES VIAJES BORICUAS VISITAN PUERTO PLATA

Ultima Actualización: jueves, 17 de noviembre de 2011. Por: Edgar Lantigua

Grupos de representantes de agencias de viajes en Puerto Plata se aprestar a visitar en las próximas horas este destino de la Costa Norte con el propósito de promocionar a Puerto Plata en tierras de Borinquén.

De esta manera se afianzará la belleza natural con que cuenta esta zona en tierras de Puerto Rico.

 

Además, los puertorriqueños encontrarán un nuevo destino ideal, Puerto Plata, para venir a veranear a la zona del Caribe.

 

El grupo está compuesto por diez de las más importantes agencias de viaje de la vecina isla de Puerto Rico.

Este Fam Trip que llegó a República Dominicana este jueves  por el puerto Don Diego, de Santo Domingo, a bordo del American Cruise Ferries está encabezado por la directora de la oficina de Turismo en Puerto Rico, Cosette García y el presidente de la Good Quality Tour, Rubén Feliciano González.

 

García dijo que esta empresa mayorista de agentes de viajes dirigida por Feliciano seguirá en el próximo verano su proyecto de vuelos chárteres hacia a la Novia del Atlántico, Puerto Plata, por el éxito alcanzado en lo que va de año.

 

Resaltó el gran interés de los ejecutivos de la Good Quality Tours de atraer a este destino a grupos de vendedores para que conozcan de los atractivos naturales con que cuenta Puerto Plata, incluyendo a Samaná, La Romana y Santo Domingo.

 

García resaltó la importancia que tiene la reanudación de los servicios que presta el Ferries, ya que de esta manera los turoperadores en Puerto Rico pueden palpar las facilidades que como destino adornar a Puerto Plata.

 

Estos agentes de viaje boricuas tienen en su agenda visitar los diferentes atractivos de Puerto Plata, entre ellos Sosúa, Playa Dorada, El Teleférico, Samaná, Santo Domingo, Juan Dolio y La Romana.

 

El grupo representa el Fam trip de las empresas  Ponce Travel, Marisol Travel, Coamo Travel, Arjes Travel, Viajes Sella, Viajes Raúl, Viajes Rivera y Viaggiare Travel.