OCEAN WORLD RECIBE VISITA GRUPO PERIODISTAS TURÍSTICOS ARGENTINOS

Ultima Actualización: jueves, 27 de octubre de 2011. Por: Aridio Perdomo

El parque temático Ocean World sigue recibiendo importantes figuras del jet set internacional, especialmente periodistas de diversos países que buscan promocionar este centro turístico que opera en Cofresí del municipio de Puerto Plata.

Ocean World constituye un importante atractivo en la costa a manera de referente para visitantes nacionales y extranjeros que escogen a Puerto Plata para vacacionar.

 

Sus ejecutivos se han dispuesto a cooperar con el Ministerio de Turismo (MITUR), para a través de la prensa internacional promocionar este importante destino de República Dominicana.

 

VISITANTES

 

En esta oportunidad hace unos días estuvieron de visita en Ocean World varios periodistas que conformaron un press trip en la tierra del tango, Argentina, los cuales se quedaron “maravillados de la belleza que engalana a Ocean World como monumento turístico”.

 

Este grupo de periodistas argentinos además visitaron en  la costa Norte diferentes hoteles, participaron en diversas excursiones con el fin de poder promocionar y vender a Puerto Plata como destino en este país sudamericano.

 

Estos comunicadores estuvieron acompañados en su gira a este destino por Carlos Romero, ejecutivo turístico en Argentina.

 

 El grupo estuvo compuesto por editores y periodistas especializados en turismo, los cuales representan medios importantes de comunicación en su país, entre ello los diarios Clarín, La Nación, La Voz del Interior, Revista Caras y Canal C5N.

 

En su visita a Ocean World los comunicadores argentinos recorrieron diferentes áreas de este parque marino, incluso se mostraron sorprendidos de la belleza, altos estándares de servicio y la profesionalidad que se desarrolla en este parque temático del destino Cofresí, en esta ciudad.

 

Estos fueron recibidos por Teresa Elías, del departamento de Relaciones Públicas de este parque acuático.