CELEBRAN FERIA BODAS, EVENTOS OCEAN WORLD

Ultima Actualización: sábado, 30 de julio de 2011. Por: Edgar Lantigua

La empresa Ocean World dejó iniciada el viernes último la Feria de Bodas y Eventos, con la cual busca fortalecer y promover la actividad turística en Puerto Plata.

En esta feria participaron diversas empresas de las que ofrecen en República Dominicana servicios para eventos de bodas.

 

Esta actividad se aperturó con la participación del espectacular show Bravísimo, el cual se presenta cada noche en Ocean World en el complejo turístico de Cofresí en Puerto Plata.

 

Posteriormente hubo un desfile de trajes de novia de afamadas marcas de la región.

 

 Este evento concluirá este domingo, según tienen previsto sus organizadores, los cuales ofrecen las facilidades a los interesados para la celebración de sus bodas, incluyendo  decoradores, readding planners, salones, hoteles, fotógrafos, alquileres de sonido, luces, sillas y otros servicios.

 

Este sábado habrá en Ocean World charlas y paneles de diferente tipo a fin de que las personas tengan conocimientos cabales de la importancia de la celebración de esta feria de bodas y eventos.

 

A las 9:00 de la noche será la fiesta de despedida de solteras "Match Makers Party", con juegos de Easy Events, regalos de Bravísimo Show y desfile de Onix, rifa de bodas y luna de miel.

 

A las 10:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde de este domingo Ocean World ofrecerá en el restaurante Poseidón un almuerzo a los "suegros, con un tours de parejas desde Santiago.

 

La apertura de esta feria de bodas y eventos en Ocean World tuvo de invitados a la gobernadora, Eridania Llibre Jiménez; el presidente del Cluster Turístico de Puerto Plata, Máximo Iglesias, entre otras personalidades .