HURACANES DEL ATLANTICO LISTOS DEFENDER CORONA CIRCUITO NORTE LNB

Ultima Actualización: sábado, 09 de julio de 2011. Por: Aridio Perdomo

PUERTO PLATA:-El gerente general de los Huracanes del Atlántico, Juri de los Santos Brugal, observo que “nuestro equipo no será segundo de nadie, por lo que nos hemos preparado con un buen material nativo, un excelente grupo de jugadores refuerzos, para volver a ganar el circuito Norte y posteriormente el torneo de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB)”.

De los Santos Brugal recordó que los torneos “no se ganan en las páginas deportivas de los periódicos, programas de radio y televisión, sino poniendo en cancha nuestros mejores activos, que son los jugadores, y ahí estamos debidamente fortalecidos para volver a ganar tanto el circuito Norte y la corona nacional de la LNB”.

 

El ejecutivo de la franquicia puertoplatena habló en estos términos durante la rueda de prensa que fue celebrada este viernes último en el Palacio de los Deportes “Fabio Rafael González” de Puerto Plata en que los ejecutivos que manejaran este equipo dieron a conocer detalles ampliados de lo será el accionar de los Huracanes del Atlántico  en el torneo de la LNB que se inicia el próximo martes.

 

En esta actividad hablaron los empresarios de Inversiones Deportivas Visionarias (INDEVI), propietaria de manejar los derechos empresariales de los Huracanes del Atlántico Pablo T. Brugal, su hija Mileyka Brugal, Juan Antonio Morales Jr., y De los Santos Brugal.

 

La ejecutiva Mileyka Brugal resaltó que por disposición de la Presidencia de la Republica el Palacio de los Deportes de Puerto, el cual será el hogar de los Huracanes del Atlántico, ha sido debidamente remozado lo que “nos permite tener una instalación en magnificas condiciones”.

 

Dijo que INDEVI agradece a los empresarios que han depositado su confianza para apoyarnos como franquicia, por lo que “prometemos no defraudarlos, sino que brindaremos a nuestra fanaticada una herramienta promocional de gran impacto”.

 

Brugal anuncio que los partidos de los Huracanes del Atlántico serán transmitidos a través de la emisora “L’Arena 92.5 FM” de Puerto Plata  y el Canal 29 Teleuniverso de Santiago.

 

En el transcurso de la rueda de prensa estampo su firma como jugador de los Huracanes del Atlántico el estelar jugador puertoplateno Kelvin Pena (El Pollito), quien resalto que siempre mantuvo fe en que formaría parte de esta franquicia que representara dignamente a Puerto Plata en la LNB.

 

Pena junto al jugador Carlos Morban recibieron los uniformes que exhibirán los Huracanes a nombre de la Sirena, los cuales fueron en sus manos por el director de la zona Norte de la empresa Ramon Pou.

 

Además, asistieron a esta conferencia de presa los ejecutivos en esta ciudad del Scotian Bank Dulce Santana Gómez y Ronald Hart; el presidente de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPLATA), Vinicio Clase; el viceministro de Deportes para la costa Norte, Luis Paradis, entre otros.

 

JUGADORES

 

El equipo Huracanes del Atlántico tendrán en sus filas a los refuerzos Christopher More, Andrés Brown, Jermaine Walker, mientras que el pelotón de jugadores nativos está conformado por  Kelvin Peña, Carlos Morban, Sandro Encarnación, Oliver González (Gato Volador);  Juan Pichardo (La Turbina); Juan Carlos Ortega (Mikiwa); Adolfo William (Mumu); Henry Lalane, y Julio Solano.

 

TECNICOS

 

El equipo técnico está conformado por José Garcia (Calcaño), dirigente;  José Cabrera, asistente; Ronald Acosta, estadístico;  Rafael Mejía, terapeuta; Dennis Morrobel, encargado utilería; Ramon Cabrera, encargado pertenencias; Ángel Castillo, aguador; Roberto Miranda, encargado cancha; Hanan Martinez, encargado uniformes y Antonio Reynoso, seguridad interna.

 

TRANSMISION

 

En el área de transmisión para televisión y radio trabajaran los cronistas deportivos Winston Cid, Xavier Almonte, José López, Claudio Martinez, Franklin Rijo, Jorge Martinez.

 

En la voz interna estarán Kendry Morales y Moisés Perdomo, mientras que la coordinación general estará a cargo de Miguel Morris, director de comunicaciones mientras que la relaciones publicas la dirigirá el periodista Aridio Perdomo.