EMPRESA BRUGAL CELEBRARÁ CAMINATA “POR LA SALUD”

Ultima Actualización: jueves, 30 de junio de 2011. Por: Aridio Perdomo

Los principales ejecutivos de la empresa Brugal & Cía., encabezarán este sábado por segundo año la caminata “por la salud” que recorrerá la avenida circunvalación Norte (malecón) de Puerto Plata.

Esta actividad de ejercicios físicos contará además con la participación de ejecutivos medios, directores de departamentos empleados e invitados de la empresa licorista.

 

Los convocados deberán llegar a eso de las 8:00 de la mañana a la explanada frontal de las instalaciones de Brugal & Cía., para iniciar el extenso recorrido por el malecón hasta llegar al club para ejecutivos y empleados “Andrés Brugal Montaner” ubicado en la avenida Presidente Caamaño (antigua Colón), de esta ciudad, donde está marcado el punto de llegada.

 

Incluso, en esta ocasión serán incorporados a esta caminata los familiares de los participantes, con el propósito de estimular a ejecutivos, directores de mandos medios y empleados la práctica regular de los ejercicios físicos (caminatas), porque julio ha sido señalado como el mes de la salud.

 

El año pasado participaron unos 300 empleados, incluso esta caminata arrancó desde el parque costero de Long Beach, por lo que se espera que en esta ocasión se duplicará el número de participantes.

 

Esta caminata de la empresa Brugal & Cía., contará con la colaboración de unidades motorizadas de la Policía Nacional, Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET); Cuerpo de Bomberos Municipales y de otras instituciones de servicios y de socorro de Puerto Plata.