CELEBRAN COFRESÍ ACTIVIDAD REÚNE AGENTES VIAJES, PERIODISTAS

Ultima Actualización: viernes, 24 de junio de 2011. Por: Edgar Lantigua

Las instalaciones del hotel Be Live Carey en el destino de Cofresí, fueron escenario de la celebración de un Summer Brunch (encuentro de verano) que esta cadena ofrecido a grupos de agentes de viajes mayoristas, comunicadores sociales, para promocionar a Puerto Plata en diversas regiones del Cibao y la Costa Norte.

Este encuentro fue realizado este jueves último con la presencia de los principales ejecutivos de la empresa hotelera, entre ellos el gerente general, Daniel Ferrá y la directora de ventas, Angelina Cocco.

 

Ferrá y Cocco destacaron la importancia que reviste para el destino de Puerto Plata, la visita que “hicimos a estos agentes de viajes, comunicadores sociales expertos en temas turísticos, porque pudieron conocer de primera mano las ofertas que para este verano ofrece nuestro hotel que ha sido debidamente renovado en sus diferentes instalaciones”.

 

Estos invitados fueron recibidos con un coctel en el gacebo que está unicado contiguo al área de playa del hotel Be Live Carey, la cual se utiliza para la celebración de bodas, eventos sociales y de esparcimiento para los turistas alojados en Cofresí.

 

Posteriormente agentes de viajes y periodistas disfrutaron de un variado almuerzo que le obsequió la gerencia de dicho hotel en su restaurante estilo mexicano que funciona en este complejo turístico localizado en la zona Oeste de Puerto Plata.

 

Además, disfrutaron de un ameno show que el equipo de animación prepara cada noche para los huéspedes del Be Live Carey.

 

Incluso, la gerencia de este hotel dispuso para agentes de viajes y periodistas la rifa de fines de semana y pasadías en los diferentes hoteles que maneja esta cadena en diferentes destino de República Dominicana, incluyendo los de Cofresí y Costa Dorada, en Puerto Plata.

 

HISTORIA

 

El proyecto Be Live Carey es un complejo de 468 habitaciones, de las cuales 180 son junior suites que fueron construidas recientemente.

 

Está ubicado pròximo al litoral de playa en Cofresí, incluso cuenta con siete piscinas, áreas de spa, juegos para niños, restaurantes en diversas especialidades tales como rodizio, brasileño, mexicano y asiático; gimnasio y salones de eventos.

 

El hotel Be Live Carey se encuentra a pocos pasos del parque temático Ocean World del complejo turístico de Cofresí.