INICIAN TRABAJOS ASFALTADOS CALLES PLAYA DORADA

Ultima Actualización: miércoles, 22 de junio de 2011. Por: Edgar Lantigua

Las calles del complejo turístico Playa Dorada están siendo asfaltadas, lo que pone de manifiesto que este destino será rescatado para ofrecer otra visual a los visitantes nacionales y extranjeros que llegan con frecuencia a Puerto Plata.

Estos trabajos se desarrollan en una acción conjunta del Ministerio de Turismo y la Asociación de Hoteles de Playa Dorada.

 

Ejecutivos de la entidad hotelera que pidieron reservas de sus nombres  dijeron a los periodistas que este es un esfuerzo conjunto que “desarrollamos junto a Turismo que está aportando una parte de los recursos para que estos trabajos se lleven a cabo en las áreas comunes de nuestro complejo turístico”.

 

Por su parte, el director ejecutivo de la Asociación de Hoteles, Condominios y Establecimientos Comerciales de Playa Dorada, ingeniero Manuel Finke, dijo que esperan que en diez días estén concluidos estos trabajos, los cuales son ejecutados por la compañía Corporación de Asfalto Dominicana (CONDA).

 

Finke señaló que con este embellecimiento de las calles y otras áreas comunes  de este complejo, “cambiaremos la imagen de este destino que siempre ha sido visitado por vacacionistas nacionales y extranjeros”.

 

Los trabajos que realiza la CONDA abarcan pavimentación de los parqueos de los hoteles, club de golf, caminos de acceso a la playa y las calles del complejo de Playa Dorada, las cuales desde hace tiempo requerían de este tipo de mantenimiento.