CICOM DARÁ APOYO FESTIVAL DE LA RESTAURACIÓN

Ultima Actualización: lunes, 20 de junio de 2011. Por: Edgar Lantigua

Sosúa, Puerto Plata- Un acuerdo interinstitucional fue firmado en esta comunidad para fortalecer la cuarta edición del Festival de la Restauración Puerto Plata 2011.

El acuerdo entre el Centro de Solidaridad Comunitaria, CESOCO, el Cluster Turístico y Cultural de Puerto Plata y el Centro de Información, Comunicación y Relaciones Públicas, CICOM, fue firmado por Manuel Quiterio Cedeño de CICOM, Rebeca Ureña por el Cluster, Julio A. Mejía por el Festival de la Restauración y Juan Payero Brisso por CESOCO, teniendo como testigo a Edgar Lantigua en representación de Osvaldo Soriano presidente de la Asociación Dominicana de Prensa Turística, ADOMPRETUR.

 

Mediante el acuerdo CICOM dará apoyo de difusión y comunicación a la celebración de la cuarta versión de Marcando el Rumbo, Festival de la Restauración Puerto Plata 2011, dedicado este año al cineasta puertoplateño Camilo Carrau.

 

CICOM asumirá todos los gastos de la campaña de difusión del festival, como un aporte a la celebración de este importante evento.

 

Al dar a conocer la información Manuel Quitero Cedeño indicó que esa empresa decidió asumir este año la labor de comunicación de dos importantes eventos de la zona como son el Festival de la Restauración y el Festival Gastronómico de Sosúa como un aporte a los esfuerzos que se realizan para dar a conocer los atractivos con que cuenta la región.

 

El acto contó con la presencia del destacado periodista Luis José Chavez del equipo de CICOM y de Rosa Troche directora de relaciones públicas del Cluster.

 

Al término del encuentro Julio Melo presidente del Festival de la Restauración entregó a Quiterio Cedeño un ejemplar de su obra Tesoro Artístico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.