EJECUTIVOS EMPRESA QUALITY TOURS APUESTAN RELANZAMIENTO DESTINO PUERTO PLATA

Ultima Actualización: viernes, 10 de junio de 2011. Por: Edgar Lantigua

Ejecutivos de la empresa Quality Tours que inició este jueves vuelos charters para movilizar vacacionistas entre Puerto Rico y Puerto Plata, resaltaron las condiciones que presenta este destino de la Costa Norte para el fortalecimiento de esta actividad de la “hospitalidad y el ocio”.

Estos vuelos se han iniciado con una frecuencia semanal en período de prueba para la Costa Norte.

 

El representan de Quality Tours, Rubén Feliciano,  dijo que “creemos en las potencialidades de este destino, por lo que estamos apostamos a abrir esta ruta tan interesante para los turistas puertorriqueños que siempre les ha gustado República Dominicana, especialmente Puerto Plata en particular”.

 

Feliciano agradeció las gestiones realizada por los representantes de la oficina de Turismo de República Dominicana en Puerto Rico, en la persona de Cosette García, para que disfrutemos de esta receptividad que nos han brindado al llegar con nuestro primer vuelo por el Aeropuerto Internacional “General Gregorio Luperòn de Puerto Plata”.

 

Además, destacó que las compañías Amhsa Marina, ejecutivos de los hoteles Barceló y Occidental Hoteles  hicieron ingentes esfuerzos para el inicio de estos vuelo charters desde Puerto Rico hacia el destino de Puerto Plata.

 

La compañía Quality Tours estará operando sus vuelos semanales con un avión DC-9 de USA Jets, con capacidad para cien pasajeros, los cuales llegarán a Puerto Plata los jueves de cada semana en su condición de turistas puertorriqueños.

 

Por su parte, Cosette García quien viajó en este vuelo acompañada del cantante Javish Victoria, del histórico conjunto Quisqueya, dijo que el Ministerio de Turismo apoya estas iniciativas en sus esfuerzos de promocionar este destino a través de los medios de comunicación y las redes sociales.

 

Agradeció a los ejecutivos de la empresa Quality Tours, especialmente a Feliciano, por creer en este destino, a la vez que anunció la posibilidad realizar en este verano a manera de prueba una versión en el Festival del Merengue que para esta época se lleva a cabo en la avenida de circunvalación Norte (malecón) de esta ciudad, incluso espera contar con el apoyo del merenguero Javish Victoria, del conjunto Quisqueya.

 

Por su parte el viceministro de Turismo para la Costa Norte, César José de los Santos, agradeció el inicio de estos vuelos y garantizó todo el apoyo del Ministerio de Turismo para que se pueda mantener esta frecuencia y hacer nuevos esfuerzos para traer más turistas a Puerto Plata desde Puerto Rico.

 

Igualmente, Victoria exhortó a toda la población a apoyar la iniciativa de esta empresa y se mostró confiado en que se logrará una gran afluencia de turistas de Puerto Rico dada la gran amabilidad y el cariño que brindan los puertoplateños a los visitantes.

 

El vuelo de Quality Tours arribó al Aeropuerto Internacional de esta ciudad a las 4:30 de la tarde y fue recibido además del viceministro de Turismo de los Santos,  por el Gerente Corporativo de Promoción Aeroportuaria de la Empresa Aeropuertos Dominicanos, Siglo 21 (AERODOM), presidente del Cluster Turístico y Cultural de Puerto Plata y de la Asociación de Hoteles del Norte (ASHONORTE), Máximo Iglesias.

 

Estuvieron además representantes del hotel AMSHA Grand Paradise, Osiris Cid, Alba Milanés y Luz Ester Gómez.