HURACANES DEL ATLÁNTICO INICIAN PRÁCTICAS

Ultima Actualización: viernes, 10 de junio de 2011. Por: Aridio Perdomo

Un plantel de unos 30 jugadores se ha presentado en los tres primeros días de práctica que lleva a cabo el equipo Huracanes del Atlántico que accionará en el Torneo de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), previsto para iniciar el próximo 12 de julio del año en curso.

Estos entrenamientos se llevan a cabo en el Palacio de los Deportes “Fabio Rafael González” del Complejo Deportivo “General Gregorio Luperòn” de Puerto Plata.

 

La nueva franquicia de baloncesto Huracanes del Atlántico ha recibido elogios de los amantes del deporte del “aro y el balón” por considerar que las inversiones que han realizado los empresarios que regentearán este proyecto “apuntan a que tendremos un gran equipo en la LNB”.

 

La primera jornada de práctica que se inició el martes último en horas de la noche se inició con la visita a los camerinos del empresario Juan Antonio Morales, ejecutivo de la compañía Inversiones Deportivas Visionarias, SRL (INDEVI), la regenteará el equipo Huracanes del Atlántico, el cual exhortó a dichos jugadores mantener viva la chispa ganadora que siempre ha caracterizado a los Puertoplateños.

 

Las prácticas están dirigidas por los asistentes del manager José Cabrera, quien se encuentra en los Estados Unidos, Eury Núñez, Ramón Cabrera y Juan José Morrobel Mercado.

 

Incluso se informó que el entrenador Alejandro Castañeira hasta este jueves no había llegado  a Puerto Plata procedente de Cuba debido a la inclemencia del tiempo.

 

Igualmente, Franklin Núñez enviado por los ejecutivos de la LNB inspeccionó las instalaciones del Palacio de los Deportes, a la vez que hizo algunas observaciones en torno a las áreas de los  técnicos, árbitros ejecutivos, jugadores, fanáticos a fin de que estos cuenten con las facilidades de lugar que les permita trabajar y presenciar cómodamente en los partidos de esta liga en Puerto Plata.