LÍNEA AÉREA PUERTO RICO TRAERÁ VACACIONISTAS DESTINO PUERTO PLATA

Ultima Actualización: miércoles, 08 de junio de 2011. Por: Edgar Lantigua

Este jueves se inicia un programa de vuelos semanales de la línea aérea USA Jets Good Quality Tours, como parte de los esfuerzos que se realizan para atraer turistas desde Puerto Rico ha el destino de Puerto Plata en la Costa Norte de República Dominicana.

La iniciativa ha estado precedida de un esfuerzo de difusión sobre los atractivos de este destino, que ha logrado importantes reportajes sobre la zona en medios de gran relevancia en Puerto Rico.

 

Incluso, el periódico El Nuevo Día dedica un amplio reportaje en su sección “De Viaje” a los atractivos y encantos que posee la Costa Norte.

 

El reportaje de la periodista Laura Candelas está titulado: “Escapa de Aventura  y Placer”, incluso fue publicado en la referida sección del rotativo puertorriqueño el pasado 29 de mayo, donde destaca los atractivos turísticos de Puerto Plata.

 

El trabajo periodístico destaca por ejemplo: “si lo que buscas es aventura, el visitante puede optar por volar en chiringa sobre el mar, montarse en una banana, remar en kayaks, “wind Surfing”, bote de vela o snorkeling”.

 

Además, señala que también están disponibles sesiones de buceo, las motoras acuáticas y hasta paseos en catamarán, estos últimos por precios módicos.

 

Destaca atractivos importantes de la zona como el campo de Golf de Playa Dorada, y otras atracciones en hoteles como el Gran Paradise Playa Dorada, Barceló Puerto Plata, Casa Marina Reef, entre otros.

 

Igualmente, visitas a Cabarete, Museo del Ámbar, Montaña Isabel de Torres y otros puntos de interés de la región.

 

Por su parte, el periódico La Perla del Sur, de la ciudad de Ponce, recoge de manera amplia los atractivos de Puerto Plata y las bondades que ofrece a los visitantes, según relata una crónica de la periodista Carmen Cila Rodríguez, la cual titula: “Indiscutiblemente un Destino Especial”.

 

La comunicadora Rodríguez afirma que “una cosa es que se lo cuenten, otra es vivirlo.  Si alguna vez ha escuchado de lo maravilloso que es pasar unas vacaciones en República Dominicana o le han contado sobre el cariño, la amabilidad y atenciones de su gente para con el turista, no crea que es solo un cuento. La vivencia es aún mejor de lo pensado”.

 

Esta periodista describe de manera detallada la amabilidad de los dominicanos desde su llegada al aeropuerto de Santo Domingo su traslado por tierra a cargo de personal de Green Service Tours hasta la experiencia en los hoteles visitados, las playas, el teleférico, diversión en lugares como Coco Bongo y los innumerables atractivos de la región que le han dejado una impresión excelente de toda la región de la provincia de Puerto Plata.

 

El vuelo inaugural de USA Jets y Good Quality Tours está pautado para las 4:00 de la tarde en lo que parece ser una de las buenas noticias de verano para la Costa Norte.