INICIAN PREPARATIVOS CELEBRACIÓN FESTIVAL CRISTIANO “POR LA VIDA”

Ultima Actualización: miércoles, 08 de junio de 2011. Por: Edgar Lantigua

El festival cristiano “por la vida” a celebrarse gratis en La Puntilla de la avenida de circunvalación Norte (malecón) ha despertado un inusitado entusiasmo en las familias puertoplateñas.

Este evento será celebrado los días 24 y 25 de junio (viernes-sábado), según dijeron sus organizadores a redactores del periòdico puertoplatadigital.com.

 

El  festival de contenido religioso cristiano tiene como objetivo rescatar los valores familiares. Las presentaciones artísticas estarán a cargo de unos 78 invitados internacionales procedentes de nueve países.

 

Además, habrá una disertación a cargo del conferencista internacional, Mike Silva, quien tratará temas importantes en esta fiesta familiar, tendente a producir un cambio positivo en los valores morales y sociales.

 

La parte artística contará con la participación del cantante colombiano Alex Campos, quien tiene una amplia trayectoria musical, incluyendo el grupo hondureño de música juvenil de última generación “Raza For Christ” y el dúo “Tercer Cielo”, integrado por el dominicano Juan Carlos Rodríguez y su esposa mexicana Evelyn Herrera, los cuales están bien posicionados en el top de música pop latina por sus canciones con letras inspiradoras.

 

El festiva “Por la Vida”, es una fiesta creada y organizada por la empresa Mike Silva International, con la visión de rescatar los valores familiares a nivel mundial.

 

Este evento ha recorrido más de 65 países alrededor del mundo, llevando este mensaje de buenas nuevas a millones de familias de diferentes sociedades.