CHEERLEADERS MIAMI DOLPHINS FPROVOCAN FURIA EN PUERTO PLATA

Ultima Actualización: martes, 24 de mayo de 2011. Por: Edgar Lantigua

El grupo de Cheerleaders de los Dolphins de Miami de la National Fútbol League (NFL) ha alborotado con sus actuaciones los estamento de la actividad turística en Puerto Plata.

Esta bellas jóvenes, cuerpos esbeltos, belleza singular y con unas curvilíneas que dejan pasmados a cualquier mortal,  han causando una gran sensación en los escenarios turísticos de este destino donde se les ha visto subir a tarima hasta el momento.

 

Sus magistrales presentaciones se han llevado a cabo en la discoteca Ligthouse del parque temático Ocean World ubicado en el proyecto turístico de Cofresí; las instalaciones de la empresa licorista Brugal & Cía., y el hotel que anfitrión que las acoge como sus invitadas especial, Iberostar Costa Dorada, del complejo de Marapicá, de esta ciudad.

 

El grupo de Cheerleaders está formado por  26 hermosas chicas del Estado de La Florida, Miami, la cuales se encuentran en Puerto Plata realizando sesiones de fotos en diferente lugares históricos turísticos de este destino para su próximo calendario que pondrán en circulación en la venidera campaña de la NFL en los Estados Unidos.

 

Además, su presencia en esta ciudad turística es parte de una iniciativa de la cadena hotelera Iberostar, la cual regularmente invita grupo de porristas norteamericanas a sus hoteles ubicados mayormente en el proyecto Marapicá de Puerto Plata en República Dominicana.

 

El sub gerente ejecutivo del hotel Iberostar Costa Dorada, Jorge Martínez, reveló que esta iniciativa cuenta con el respaldo del Ministerio de Turismo y de varias empresas turísticas de este destino de la Costa Norte.

 

Martínez resaltó la importancia que reviste para Puerto Plata esta visita del grupo de porristas del equipo Dolphins de Miami en la NFL, porque su presencia constituye una gran promoción las que estas realizarán de las diferentes locaciones que están utilizando de esta ciudad para la confección de su próximo calendario.

 

Sostuvo dicho calendario promoverá este destino con las imágenes de estas hermosas jóvenes, las cuales ya han posado varias veces en las instalaciones del hotel Iberostar Costa Dorada, incluyendo al frente de varias casas victorianas que son parte del patrimonio histórico de esta ciudad, incluyendo el parque temático de de Ocean World, entre otros atractivos de la Costa Norte

 

Las porristas de la NFL firmaron autógrafos a los huéspedes de dicho hotel, participaron con un número musical en uno de los shows nocturnos que presenta este complejo turístico, especialmente durante el proceso de animación para los turistas que se realiza en el área de piscina.

 

Martínez dijo que cada año esta cadena hotelera invita a grupos de Cheerleaders de Estados Unidos, las cuales visitan con frecuencia sus hoteles en el destino de Bávaro, pero que en esta ocasión decidieron invitarlas a Puerto Plata para que apoyen los esfuerzos que realizan los hoteleros y las autoridades del Ministerio de Turismo para relanzar a través de una agresiva campaña de promoción este destino importante de la Costa Norte.