HOTELES CELUISMA BUSCA CAPTAR MERCADO TURÍSTICO ECUADOR

Ultima Actualización: miércoles, 18 de mayo de 2011. Por: Edgar Lantigua

Los hoteles Celuisma buscan captar el turismo ecuatoriano, lo que favorecerá sus hoteles que opera en Playa Dorada y el distrito de Cabarete, del municipio turístico de Sosúa.

Para tales fines el fin de semana último un grupo de 20 periodistas de Ecuador visitaron a Puerto Plata para conocer de las bondades que como destino reúne esta zona de la Costa Norte.

 

El grupo de comunicadores estuvo en esta ciudad desde el sábado último hasta el martes de esta semana, incluso fueron recibidos por los ejecutivos de la cadena Celuisma, encabezados por Miguel Cortez, director corporativo y Julio Almonte, gerente del Celuisma Tropical Playa Dorada.

 

La iniciativa cuenta con el respaldo del Ministerio de Turismo, que ha dado soporte a los esfuerzos de esta cadena para atraer los turistas ecuatorianos a este destino.

 

El viceministro de Turismo para la Costa Norte, César José de los Santos, compartió con los periodistas ecuatorianos durante una fogata que fue realizada en la playa del hotel Celuisma y posteriormente estos participaron en un agasajo en Hemingway´s Café donde pudieron disfrutar de buena música.

 

Los periodistas de medios televisivos, radiales y escritos fueron convocados por el touroperador Emela Tours que promueve los hoteles de la Cadena Celuisma en esta nación sudamericana.

 

Los comunicadores ecuatoriano tuvieron oportunidad de realizar un recorrido de familiarización que incluyó el Centro Histórico de Puerto Plata, las instalaciones de las fábricas de ron Brugal, de cigarros en Santiago, y el hotel Celuisma de Cabarete, entre otros atractivos de la zona.

 

El programa de llegada de turistas de Ecuador se inicia a partir del mes de julio, incluso incluye dos vuelos charters a la semana desde Guayaquil, con lo que se abre un nuevo mercado con gran potencial para la región de la Costa Norte, especialmente Puerto Plata.