ADOMPRETUR REALIZARÁ CURSO PERIODISMO TURÍSTICO EN PUERTO PLATA

Ultima Actualización: domingo, 08 de mayo de 2011. Por: Edgar Lantigua

La Agencia de los Estados para el Desarrollo Internacional (USAID), la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), el Cluster Turístico y Cultural de Puerto Plata celebrarán el pròximo sábado un curso de turismo que estará dirigido a comunicadores y estudiantes de la carrera de periodismo en esta ciudad.

Esta jornada educativa para los comunicadores que laboran en el área del turismo en Puerto Plata se desarrollará dentro del programa Alianza Dominicana para el Turismo (USAID-DSTA).

 

Este curso de periodismo turístico será desarrollado a partir de las 9:00 de la mañana hasta la 4:00 de la tarde en el salón de profesores del recinto en Puerto Plata de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA).

 

En este curso para periodistas turísticos y estudiantes de comunicación de las diferentes universidades de esta ciudad actuará como facilitador (profesor) al licenciado  Manuel Quiterio Cedeño, presidente de las empresas de información CICOM, Equipdatos y Access.

 

El periodista Cedeño, quien estuvo al frente hasta este año de la presidencia de ADOMPRETUR, mantiene  excelentes relaciones con los comunicadores que laboran en el área del turismo en la Costa Norte.

 

Este curso no tendrá ningún costo, pero sus organizadores aseguraron que el mismo tiene un cupo limitado, pero los periodistas, estudiantes de comunicación y personas interesadas en participar en el mismo deben inscribirse llamando a las oficinas del Cluster Turístico y Cultural de Puerto Plata al teléfono (809) 320-1259 e incluso contando al Secretario General de ADOMPRETUR en Puerto Plata, periodista Edgar Lantigua a su móvil (809) 968-5132.