VICEMINISTRO TURISMO PONDERA INVERSIÓN REALIZA AERODOM AEROPUERTO PUERTO PLATA

Ultima Actualización: martes, 03 de mayo de 2011. Por: Edgar Lantigua

El viceministro de Turismo para la Costa Norte, César José de los Santos ponderó la inversión que está realizando la empresa Aeropuertos Dominicanos, Siglo 21 (AERODOM), en los trabajos de remodelación, ampliación y adecuación del Aeropuerto Internacional “General Gregorio Luperòn” de Puerto Plata.

De los Santos dijo que la anunciada inversión de RD$300.0 millones en la terminal aeroportuaria de esta ciudad, constituye de suma importancia no solo porque es la primera y última impresión que se llevan los turistas al visitar el destino, sino además que con la misma se moderniza el Aeropuerto y se podrán brindar servicios más ágiles y oportunos a los visitantes nacionales y extranjeros.

 

Manifestó que esta inversión es un reflejo del compromiso de todos los sectores que tienen que ver con el desarrollo de Puerto Plata de aportar su grano de arena para que este destino vuelva a ocupar lugares de principalía en el país y sea cada vez más atractivo a los visitantes.

 

De los Santos ponderó igualmente la inversión que realiza la empresa Lifestyle Hacienda Resort en Playa Dorada con el hotel Ocean Sands, antiguo Viva Playa Dorada, ya que el mismo implica un nuevo concepto dirigido a un público de mayor poder de gasto, el cual ha tenido mucho éxito en Cofresí y en otras zonas de República Dominicana.

 

Recordó que en Semana Santa Lifestyle Holidays Vacations Club ofreció una fiesta en la playa de manera gratuita a los turistas del complejo y a invitados especiales, con la participación del grupo Ilegales.

 

“Estas inversiones reflejan claramente un compromiso del sector empresarial con el destino Puerto Plata y vienen a reforzar las inversiones que ha hecho el gobierno a través del Ministerio de Turismo y la que están en carpeta para este destino.”

 

De los Santos resaltó que las inversiones que viene haciendo Lifestyle han tenido un gran impacto dado el éxito de este grupo y su club de vacaciones tanto en sus hoteles de Cofresí, como en Punta Cana y ahora en Playa Dorada.

 

El viceministro de Turismo dijo que lo que se proyecta es que para el próximo año Puerto Plata cuente con un aeropuerto completamente remodelado que será mas atractivo y cómodo para los visitantes nacionales y extranjeros, lo que unido a las inversiones hoteleras y las iniciativas que pondrá en marcha el Ministerio de Turismo, “darán un nuevo impulso a nuestra región”.