PREMIAN SOSÚA GANADORES CONCURSO PINTURA SOBRE BARRICAS

Ultima Actualización: viernes, 22 de abril de 2011. Por: Edgar Lantigua

SOSÚA:- La Asociación para el Desarrollo Sostenible de este municipio realizó con éxito en la playa de esta comunidad la premiación del concurso de pintura sobre barricas, actividad cultural en la que participaron alumnos de unos diez colegios educativos.

La actividad contó con la presencia de una gran cantidad de reconocidos artistas como: Rafi Vázquez, Leo Díaz, Coco Ángel, Ora Avni y Silke Sadegui.

 

Estos artistas fueron parte del jurado que tuvo a su cargo seleccionar a los ganadores de este concurso de pinturas.

 

En el evento se dieron cita representantes de las instituciones educativas de Sosùa, entre ellas de los colegios Luis Hess, Children,s World International, Garden Kid’s e International, International School.

 

Estas personas celebraron la premiación de las barricas que fueron pintadas por los niños como parte del programa de donación de zafacones a la playa de Sosúa.

 

Esta actividad se llevó a  cabo en el entendiendo de la preocupación de que ha demostrado la Asociación para el Desarrollo de Sosúa por la cantidad de basura que durante la Semana Santa se acumula en dicha playa.

 

El primer lugar de este concurso de pinturas correspondió al colegio International School, seguido del Children,s World, segundo lugar, el cual además obtuvo dos premiaciones en diferentes categorías.

 

Este colegio fue premiado con donaciones realizadas por Ocean World, Paraíso del Caballo, Superior Dive, Caribin Wind, entre otras.