PRESIDENTE LEONEL FERNÁNDEZ DEJARÁ INAUGURADO HOTEL BE LIVE CAREY EN COFRESÍ

Ultima Actualización: lunes, 11 de abril de 2011. Por: Edgar Lantigua

El Presidente Leonel Fernández viajará este martes (mañana) a Puerto Plata para dejar inaugurado el hotel Be Live Carey “antiguo Sun Village” ubicado en el destino turístico de Cofresí.

Fernández junto al presidente de la empresa Globalia, José Manuel Hidalgo (Pepe), a la cual pertenece la marca Be Live, procederá al corte de la cinta que dejará oficialmente en funcionamiento este complejo hotelero del destino Puerto Plata en la Costa Norte.

 

A la actividad han sido invitadas autoridades del gobierno, del sector hotelero, turístico, representantes de medios de comunicación y del sector empresarial hotelero de la zona.

 

El hotel Be Live Carey ha sido ampliado, remodelado por completo para dotarlo de unas 180 habitaciones en adición a las existentes, las cuales suman ahora 468.

 

De esta manera este hotel se  convierte en uno de los principales atractivos de la zona de Cofresí y de Puerto Plata en sentido general.

 

Este hotel opera desde el año pasado, pero con la presencia del Presidente Fernández quedará oficializada su apertura en el mercado nacional e internacional.

 

Además, el Grupo Globalia es propietario del hotel Be Live Marién, en Costa Dorada, incluso cuenta con otras empresas en otros destinos de República en diferentes paìses del Mundo, incluyendo España.