BOCANADAS PUROS: “ANUNCIAN CELEBRACIÓN CARIBBEAN CIGAR NIGHT PLAYA DORADA”

Ultima Actualización: miércoles, 23 de marzo de 2011. Por: Edgar Lantigua

El complejo turístico de Playa Dorada en Puerto Plata será escenario este viernes de la tercera versión del Caribbean Cigar Night.

Este evento reúne a famosos productores de cigarros de diferentes regiones, especialmente el Cibao, en la República Dominicana.

 

La actividad se celebra anualmente a beneficio de la institución de ayuda a los llamados “niños callejeros”, Integración Juvenil, por lo que se ha convertido en una tradición para los amantes de los puros (cigarros).

 

El evento se efectuará en el Club de Golf de Playa Dorada. El mismo tiene un costo de RD$4,000.00 por persona e incluye una cena especial preparada por los chefs del complejo turístico, un kit de cigarros con muestras de las diferentes empresas que lo auspician, degustación de vinos, licores y ron a cargo de Brugal & Cía.

 

Además de El Catador y la oportunidad de conocer a los más renombrados fabricantes de cigarros del país.

 

Como cada año los organizadores del encuentro entregan los beneficios del encuentro a Integración Juvenil, entidad que realiza una gran labor a favor de niños y jóvenes de escasos recursos de Puerto Plata.

 

La República Dominicana es actualmente el principal productor mundial de Cigarros superando a Cuba en este renglón.

 

Los productores de cigarros dominicanos son reconocidos por las publicaciones especializadas a nivel mundial alcanzando reconocimientos en las publicaciones que cada año escogen los mejores cigarros del mundo, como Cigar Aficionado, entre otras publicaciones.