LLEGAN DELEGADOS ROUTES AMÉRICAS 2011 ORGANIZA AERODOM

Ultima Actualización: lunes, 14 de febrero de 2011. Por: Edgar Lantigua

Representantes de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (AERODOM) y de Routes Development Group dieron la bienvenida a unos 350 profesionales de la industria de la aviación y del turismo en el marco de la apertura de Routes Américas 2011.

Santo Domingo es la primera ciudad de la región del Caribe sede de este importante evento firmemente establecido en el calendario de actividades de desarrollo de rutas como el lugar donde los ejecutivos de aerolíneas, de aeropuertos, tours operadores y autoridades de turismo de la región se reúnen y hacen negocios.

 

Durante la apertura, David Stroud, Vice Presidente Senior de Routes dijo: “El desarrollo de rutas es una actividad muy importante para los aeropuertos y las aerolíneas, así como el rol que juega en el turismo.

 

Routes Américas ha reconocido la importancia de facilitar espacios de discusión entre los actores del sector para maximizar el potencial de desarrollo de nuevas rutas aéreas.

 

El Foro Estratégico de Routes Américas busca estimular las oportunidades de República Dominicana, país anfitrión, para dejar una impresión positiva. Por supuesto, que lo que realmente marcará el éxito de este evento es el progreso logrado en el desarrollo de nuevas rutas. Espero escuchar sobre esto, en los próximos días, semanas o meses”, concluyó Stroud.

 

La actividad central de Routes Américas y todos los eventos de Routes, son las reuniones programadas entre empresas, combinadas con otras oportunidades de intercambio y hospitalidad que incluyen el coctel de bienvenida y la cena de gala donde se entregan los “Routes Airport Marketing Awards”, que reconocen los mejores esfuerzos de mercadeo de los aeropuertos de la región.

 

Routes Américas provee la oportunidad ideal para que las líneas aéreas y aeropuertos se preparen para el evento mundial de Routes, que se llevará a cabo del 2 al 4 de octubre del 2011, en Berlín, Alemania.