JÓVENES APOYAN VICEPRESIDENTE RAFAEL ALBURQUERQUE

Ultima Actualización: lunes, 31 de enero de 2011. Por: Edgar Lantigua

El grupo político que apoya la precandidatura presidencial del doctor Rafael Alburquerque siguió con sus trabajos a nivel nacional para captar los votos a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que hagan este proyecto.

En este sentido, los jóvenes que integran el Proyecto “Generación Vanguardista” juramentó este fin de semana alrededor de 500 nuevos miembros en el paraje Hato Dama y la comunidad de Cambita, Garabito del municipio de San Cristóbal.

 

Dirigentes, militantes y simpatizantes del PLD acudieron entusiasta al llamado de este proyecto para  que el vicepresidente de la República, doctor Rafael Alburquer, logre ser el candidato presidencial en las elecciones nacionales del próximo año.

 

El coordinador municipal en Cambita de este proyecto, José Miguel López, dijo que este movimiento va a trabajar por el futuro y el progreso de los jóvenes y para que Alburquerque llegue a la Presidencia de la República, porque es un hombre de gran sensibilidad social que siempre se ha preocupado por los más pobres del país.

 

El coordinador provincial, José Antonio Abreu, afirmó que el liderazgo y la fuerza que tiene el PLD en Cambita, garantiza el triunfo de la precandidatura del doctor Alburquerque en la provincial de San Cristóbal.