SENADOR FRANCIS VARGAS ENCABEZA RECOLECCIÓN FIRMAS REELECCIÓN LEONEL FERNÁNDEZ

Ultima Actualización: martes, 25 de enero de 2011. Por: Edgar Lantigua

El Senador Francis Vargas continuó este fin de semana su recorrido por toda la provincia en donde está encabezando asambleas para motivar a los seguidores del Presidente Leonel Fernández a recolectar firmas para pedirle al mandatario que acepte una repostulación.

Francis Vargas encabezó asambleas para estos fines en Sosúa, Altamira, Imbert, Ranchito de los Vargas en Luperón y en Villa Isabela reuniendo un amplio grupo de dirigentes que asumen el compromiso de recolectar las firmas para que el mandatario acepte ser nuevamente candidato del PLD.

 

Vargas quien encabezará este lunes asambleas en Guananico y Los Hidalgos ha indicado a los dirigentes de su partido que no ha procurado hacer asambleas multitudinarias en los municipios porque de lo que se trata es de conseguir los dirigentes que realicen el trabajo de visitar casa por casa en procura de que en todo el país se alcance la meta de 2 millones de firmas para el presidente.

 

Manifestó que el Presidente Leonel Fernández es el líder del país y del PLD y que mientras el profesor Juan Bosch fundador y líder de esa organización estuvo vivo nadie le disputó su derecho a ser el candidato.

 

Expresó que es legítimo que otras personas tengan aspiraciones pero que quien cuenta con mayor respaldo en el pueblo es el presidente Leonel Fernández hasta el punto de que los posibles candidatos del PRD Hipólito Mejía y Miguel Vargas Maldonado temen la candidatura del Presidente porque saben que no tienen ninguna posibilidad frente a este.

 

Recordó que ambos fueron derrotados por Fernández en la primera vuelta electoral y que este es la garantía de que el PLD siga en el poder más allá del año 2012, por que es el más querido del pueblo.

 

La pasada semana el senador Vargas encabezó una asamblea similar en el municipio de Puerto Plata con la asistencia de cientos de dirigentes de su partido.