CANDIDATO PRESIDENCIAL HIPÓLITO MEJÍA RECORRERÁ COMUNIDADES PUERTO PLATA

Ultima Actualización: sábado, 22 de enero de 2011. Por: Edgar Lantigua

El precandidato presidencial y ex presidente de la República Ing. Hipólito Mejía realizará un recorrido por esta provincia el domingo donde dejará conformado los equipos de trabajo de su candidatura de cara a la convención del PRD del próximo 6 de marzo.

Mejía iniciará su recorrido en el Castillo, La Isabela Histórica a las 9 de la mañana del domingo, luego de lo cual sostendrá reuniones con dirigentes de su corriente en Luperón, El Estrecho e Imbert, desde donde se trasladará a Sabaneta de Yásica, Cabarete y Sosúa.

 

Para las cuatro de la tarde el ex mandatario tiene previsto un acto de juramentación en el local del PRD en Puerto Plata ubicado en la avenida Imbert Barreras próximo al Puente seco.

 

De acuerdo a declaraciones del dirigente perredeísta Zacarías Ripoll del equipo de coordinación del proyecto “Llegó Papá”, en esta ciudad, Hipólito Mejía dejará integrado en esta provincia todo el equipo de trabajo a favor de sus aspiraciones de ser nuevamente el candidato presidencial del partido blanco.

 

Zacarías Ripoll hizo el anuncio en llamada telefónica al programa el Tribunal de la Mañana en la emisora L´Arena 92.5 FM donde hizo un llamado a la militancia perredeísta a participar de las actividades del ex presidente.