SENADOR FRANCIS VARGAS INICIA PROGRAMA AGASAJO NAVIDEÑOS INSTITUCIONES SERVICIOS EN PUERTO PLATA

Ultima Actualización: miércoles, 15 de diciembre de 2010. Por: Edgar Lantigua

El senador peledeísta, doctor Francis Vargas, inició el programa de agasajos navideños que realiza en los últimos años a favor de instituciones de servicio del municipio de Puerto Plata.

Esta actividad se inició con encuentros realizados a niños del Hogar Fundación Luisa Ortea y el Hogar de Martina, de esta ciudad.

 

El lunes último el personal de la oficina del senador encabezado por su esposa Carmen de Vargas y por su hermana Dulce Vargas llevaron a las internas de la Fundación Luisa Ortea un programa que incluyó la presentación de la obra: “La Vieja Belén”, montada por el grupo Bálsamo que dirige Arisleyda Beard.

 

Igualmente, ofrecieron un almuerzo con frutas, golosinas, biscocho y palomitas de maíz para cada una de estas niñas.

 

La esposa del senador, Carmen de Varga, agradeció la oportunidad de llevar como cada año este momento de alegría con motivo de las Navidades, a las instituciones como parte del interés del legislador Francis Vargas, de que cada año se realicen los encuentros con las instituciones de servicio.

 

En el Hogar de Martina las palabras de gracias fueron pronunciadas por Gladis Herrera de Finke a nombre de los miembros del Patronato de la entidad, quien resaltó el gesto de solidaridad del senador que cada año envía su apoyo a esa institución.

 

Dulce Vargas hablando en representación del senador dijo que este es un programa de mucha importancia para el legislador que se empeña de que cada año se realice de le mejor manera a favor de las instituciones.

 

Durante este encuentro fueron entregados pequeños regalos a las niñas del Hogar de Martina Alfonseca. Para este miércoles el Senador Vargas y su equipo lleva la alegría al hogar de ancianos Antonio María Claret de esta ciudad, en un programa que abarca además encuentros con líderes religiosos evangélicos el jueves y católicos el viernes, y que concluye el sábado con el tradicional almuerzo en Hogar Crea.

 

En las actividades han estado participando la, Asia Arelis Almonte,  vicealcaldesa de Puerto Plata Maritza Nuñez de Rivera,  el viceministro de Industria y Comercio Lic. Rafael Villanueva, Odile Morales de Villanueva, Joselin Tavárez, Fridanela Simons, Teresa Bonilla directora del programa Solidaridad en Puerto Plata, Yolanda Artiles, Juana Batista Josefina Nuñez, Zobeida Cid, Jhonny González, Hilda Urbaez, Carmen Delia Bonilla, Johanna de los Santos, Janibel de Villamán, Arelis Cabrera,  Maira Laluz, Magalys Jiménez, Indira Langer y Edgar Lantigua.