Expo Construcción y APROCOVICI acuerdan realizar Expo Construcción Santiago 2024

Ultima Actualización: lunes, 15 de abril de 2024. Por: La Redacción


Puerto Plata, RD-En el marco de la celebración de la cuarta entrega de Expo Construcción Puerto Plata, se pactó este sábado una alianza estratégica entre el presidente de este evento, Aneury Pilar y el presidente de la Asociación de Promotores y Constructores de Viviendas del Cibao (APROCOVICI), Alejandro Fondeur.


Este acuerdo busca establecer vínculos de cooperación interinstitucional para desarrollar iniciativas dentro del marco de sus objetivos interinstitucionales que promuevan el fortalecimiento de este sector en la región Norte dominicana, entre ellas la versión de este evento para la ciudad de Santiago, antes de finalizar el 2024.


En el escenario, donde fue reconocido Fondeur, en virtud de sus aportes y por el apoyo al crecimiento sostenible de este renglón primordial para el desarrollo de la economía dominicana, se decidió continuar impulsando la visión común entre Santiago y Puerto Plata.


“Agradecemos a la organización de Expo Construcción Puerto Plata por continuar apostando a trabajar unidos, porque con la unión nos hacemos más fuertes”, afirmó Fondeur. Expo Construcción Puerto Plata 2024 tiene lugar del 12 al 14 de abril, en el Centro de Convenciones Blue JackTar Playa Dorada, con la participación de más de cincuenta empresas del sector construcción y afines de la República Dominicana.


Cuenta con el apoyo de Autozama, Reidco Equipos Pesados, IMCA CAT, Teselta RD, Grupo Bonanza RD, Equimax RD, PanelDom, Tecnimetro, Lanco Dominicana, Plásticos Comerciales, Grupo KSI, Opal Project, Colchones del Yaque, Constructora Dualma, Cype Dominicana, Grupo Grabo Estilo, Constructora MAR, Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, Green One, Constructora Incsa, APROCOVICI, ASODAGRIM, CODIA, AEI Zona Norte, Kinoxx, entre otras.