Gobierno entrega autobuses a estudiantes y deportistas de Puerto Plata, inician obras en Maimón

Ultima Actualización: sábado, 04 de febrero de 2023. Por: Antonio Heredia

La entrega de los vehículos fue realizada por el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza.

PUERTO PLATA.- El Gobierno que dirige el presidente Luis Abinader, donó tres modernos autobuses a igual número de asociaciones estudiantiles y deportivas que funcionan en localidades de esta provincia .

La entrega de los vehículos fue realizada por el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, a las asociaciones de estudiantes del municipio de Altamira y del distrito municipal de Maimón, además al Club de Fútbol 6 de febrero de Villa Montellano.

El ministro Paliza destacó que dichos autobuses ayudarán a mejorar las condiciones socioeducativas de estudiantes del nivel superior y de atletas de diversas disciplinas, quienes también tendrán un ahorro significativo en sus respectivos presupuestos familiares. 

“En la medida en que aportamos en la formación de nuestros jóvenes, tendremos mejor futuro”, dijo el alto funcionario al ponderar el compromiso asumido por el presidente Luis Abinader con el desarrollo integral de los jóvenes dominicanos.

En otro orden, en Maimón, Paliza dio el primer palazo para el inicio de la construcción de una cancha y un parque en las comunidades de Los Cacaos y Los Caños, además entregó un certificado de fondos por RD$5 millones 117 mil pesos a la alcaldía municipal de Altamira para la construcción de una cancha deportiva.