Destacan CORAAPPLATA soluciona averías sanitarias en sectores y comunidades de Puerto Plata

Ultima Actualización: miércoles, 01 de febrero de 2023. Por: La Redacción

La Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), solucionó varias averías sanitarias en sectores y localidades de esta demarcación.

PUERTO PLATA.- Siempre atendiendo las situaciones que se presentan, la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), solucionó varias averías sanitarias en sectores y localidades de esta demarcación.

En un comunicado de prensa, la institución de servicios explica que los problemas fueron resueltos por la brigada de Saneamiento y Tratamiento de Agua Residual, mediante labores de desobstrucción y el desazolve de líneas y registros con el camión hidrolimpiador.

Se precisa que las anomalías sanitarias se atendieron en la calle B-2 del sector Altos de Chavón, en la calle 3 de la urbanización Torre Alta, en la vía Hermanos Spignolio del ensanche Luperón, además de la calle Regalado en el mismo centro de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata.

De igual manera, el camión succionador de la CORAAPPLATA trabajó en el centro educativo Niños del Mundo en la comunidad Punta Rusia del municipio Villa Isabela, donde los sépticos estaban rebosados, siendo debidamente vaciados y limpiados de aguas tratadas.