¡Trágica! Hombre celoso hiere su mujer a cuchilladas y luego se ahorca en paraje de Luperón

Ultima Actualización: lunes, 30 de enero de 2023. Por: Antonio Heredia

Dicha tragedia acaeció en el paraje Los Conucos de Luperón.

PUERTO PLATA.- Cegado por los celos, un hombre hirió de varias estocadas a su concubina y al creer que la había asesinado se colgó de un árbol en el municipio de Luperón.

Dicha tragedia acaeció en el paraje Los Conucos de Luperón, cuando el nombrado David Fernández le propinó varias heridas con un filoso cuchillo a su pareja sentimental Ninoska González.

Rumores pueblerinos aseguran que Fernández tras asestarle las cuchilladas a su concubina la dejó
tirada en un charco de sangre y creyendo que la había matado optó por suicidarse colgándose de un árbol de mango justo detrás de su vivienda.

Según el comunicador Aneudy Peralta, la mujer agredida fue llevada de urgencia al Hospital Municipal de Villa Isabela dónde recibió los primeros auxilios y luego debió ser referida al Hospital Provincial Ricardo Limardo en San Felipe de Puerto Plata.

Mientras que el cuerpo sin vida del señor David Fernández fue descolgado de la horca por órdenes de las autoridades policiales y judiciales quienes acompañadas de una médico legista se presentaron a la citada localidad que está consternada por dicho suceso.