Juventud Awards Puerto Plata celebra quince años destacando el talento joven de la Novia del Atlántico

Ultima Actualización: jueves, 22 de diciembre de 2022. Por: La Redacción

Aneury Pilar, director de los premios, subrayó la importancia de motivar a la juventud comprometida y esforzada por dejar un legado ejemplo para las generaciones venideras, implementando iniciativas comprometidas con hacer mejor sus comunidades y el país.

Puerto Plata, RD- Durante un desayuno celebrado el pasado martes en el hotel Blue JackTar, se llevó a cabo la ceremonia de la XV versión de los premios Juventud Awards Puerto Plata, certamen que condecoró el talento y vocación emprendedora de diez jóvenes que se han destacados en diferentes áreas profesionales.


Juventud Awards Puerto Plata celebra quince años destacando el talento joven de la Novia del AtlánticoAneury Pilar, director de los premios, subrayó la importancia de motivar a la juventud comprometida y esforzada por dejar un legado ejemplo para las generaciones venideras, implementando iniciativas comprometidas con hacer mejor sus comunidades y el país.


En esta entrega de Juventud Awards se premiaron las siguientes categorías correspondientes al año 2022: Liderazgo Solidario, Rosaida González Imbert; Constructor, Carlos Alberto Estrella; Liderazgo Gerencial, Heury Guzmán Brugal; Ingeniero, Carlos Céspedes; Chef Ejecutivo, Alberto Mejía; Liderazgo Religioso, Kevin Taveras; Deportista, Javier Nùñez; Influencer, Eferboris Domenech, mientras que en el renglón Empresario, fue reconocido Pablo Martínez y como Artista del Año, Allison Sade.


Las entregas fueron hechas por las destacadas profesionales del Turismo, el Derecho y la Comunicación Jakaira Cid, Ana María Frías, Anny Mariel Gómez y Ambra Attus.


Aneury Pilar también agradeció el respaldo de las instituciones y empresas que dieron su respaldo a la premiación, subrayando que la misma beneficiará con juguetes a niños de escasos recursos de su sector de origen. Citó el apoyo de Blue JackTar, Atlantic Blue Group, Franco Hernández Ingeniería & Arquitectura, Clínica Brugal Mejia López (Melosa), Ebanistería y Carpintería Mario, Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata, Loles Bakery, Oliver Nazario, Pelasgos Construction, Inmocongroup, SojuleG, Promotora Elian, Sahian Group y Jiménez Hogar.