EDENORTE, CORAAPPLATA PACTAN MEJORAR SERVICIOS EN PUERTO PLATA

Ultima Actualización: viernes, 01 de octubre de 2010. Por: Edgar Lantigua

Ejecutivos de la Distribuidora de Energía del Norte (EDENORTE), la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA) decidieron aunar esfuerzos en común para que ambas empresas ofrezcan un mejor servicio a favor de la población puertoplateña.

Este compromiso llevó se a cabo por medio de un encuentro institucional que auspiciaron los ejecutivos de EDENORTE y CORAAPPLATA, la mañana de este viernes en el municipio de Puerto Plata.

 

En este encuentro estuvo presente además el jefe de la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional, coronel Cristóbal Morales Mejía  y el presidente de la Federación de Juntas de Vecinos de Puerto Plata, Félix Martínez, quienes también se sumaron a estos esfuerzos que han  coordinado los ejecutivos de EDENORTE y CORAAPPLATA para dar un mejor servicio a la población.

 

Este encuentro se efectuó en las oficinas del Director de CORAAPPLATA, Omalis Tavárez, con la participacion de la doctora Claudia Damirón, Directora de EDENORTE, el coronel Morales Mejía, el presidente de la Federación de Juntas de Vecinos, Félix Martínez y el asistente de la Dirección de CORAAPPLATA, ingeniero Hungría Binet.

 

Durante este encuentro se acordó coordinar los trabajos de ambas instituciones, para que junto al trabajo comunitario que realiza la Policía Nacional  con la colaboración de las Juntas de Vecinos, entender dentro de las posibilidades de CORAAPPLATA y EDENORTE los requerimientos que hacen los residentes en los barrios y comunidades de la provincia de Puerto Plata en aras de mejorar el servicio que prestan ambas instituciones.