Ministro Ceara Hatton se reúne con la Federación de Juntas de Vecinos y actores privados

Ultima Actualización: domingo, 24 de julio de 2022. Por: Artículo Invitado

Junto al ministro estuvieron, la representante del Poder Ejecutivo, Claritza Rochtte; Oscar Nuñez, presidente de la Federación de Juntas de Vecinos de Puerto Plata; el director regional de Obras Públicas, Basilio González y la directora provincial SNS, Lidia Pérez.

PUERTO PLATA. - El ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Miguel Ceara Hatton, se reunió ayer con representantes de organizaciones comunitarias y empresariales de la provincia, dando seguimiento al programa (El Gobierno en las Provincias) iniciado el pasado 22 de mayo.

 

Dicha reunión se llevó a cabo en el salón de eventos de la Gobernación Civil de Puerto Plata.

 

Junto al ministro estuvieron, la representante del Poder Ejecutivo, Claritza Rochtte; Oscar Núñez, presidente de la Federación de Juntas de Vecinos de Puerto Plata; el director regional de Obras Públicas, Basilio González y la directora provincial SNS, Lidia Pérez.

 

Además, participaron delegados de la terminal de cruceros Taíno Bay, el Clúster Turístico, la Cámara de Comercio, Ashonorte, Amber Cove, entre otras.

 

En el encuentro, el ministro Ceara Hatton, manifestó que el Gobierno tiene una visión de desarrollo basada en la calidad de vida de la gente que es su guía, y por esa razón encabeza una misión que visita esta provincia, con el objetivo de dialogar con actores públicos y privados sobre los trabajos que se estarán desarrollando en esta jurisdicción.

 

El funcionario también realizó un recorrido por la circunscripción # 1 de la provincia Puerto Plata, donde pudo contactar los diferentes puntos que hay que mejorar en esas demarcaciones.

 

“Estamos aquí para escucharlos y buscar una solución a todas las problemáticas que presentan todos los sectores de la provincia”, agregó el titular de Medio Ambiente.

 

Dirección de Comunicación y Prensa

de la Gobernación de Puerto Plata. -