CÓNSUL DOMINICANO PROMOTOR REELECCIÓN LEONEL FERNÁNDEZ EN NEW YORK

Ultima Actualización: viernes, 24 de septiembre de 2010. Por: Anulfo Vargas

NEW YORK:-Hace unas semanas que el cónsul Evans dejo jurado en New York el Movimiento "Leonel Garantía del País", brazo promotor de la reelección del mandatario dominicano.

El cónsul dominicano en esta ciudad, Rafael Evans, se ha convertido en el mayor promotor de la reelección del Presidente Leonel Fernández.

 

A estos aprestos se han unido además Carlos Félix  y Gregorio Morrobel, asistentes del cónsul Evans, porque entienden que el Presidente Fernández,  está trabajando para producir los cambios que necesita la población dominicana para su desarrollo social, político y económico.

 

Hace unas semanas que el cónsul Evans dejo jurado en New York el Movimiento "Leonel Garantía del País", brazo promotor de la reelección del mandatario dominicano.

 

Evans al hablar en este acto político dijo que  los dominicanos residentes en esta ciudad siguen demostrando que  Fernández  es el político  con más  cualidades para seguir gobernando la República Dominicana.

 

Solicitó  de los miembros de este movimiento reeleccionista mantenerse activos  trabajando  para que Leonel Fernández  continué gobernando y  se logren los cambios que espera el pueblo dominicano.

 

"Leonel Fernández  es un líder preocupado  por el progreso y el bienestar de nuestro país, porque representa la dignidad de los dominicanos, por esta razón debemos seguir luchando  para que se mantenga en el poder”, manifestó Evans.

 

Este movimiento  "Leonel  Garantía del País", está coordinado por Nelson Pimentel, presidente del intermedio “Fernández Domínguez”, en New york.

 

El acto de jura de los miembros de este movimiento se llevó a cabo durante un acto realizado el domingo último  en un restaurant de Manhattan, el cual contó con la participación de dirigentes peledeista y personas independientes que apoyan la reelección del Presidente Fernández.

 

Además, en el  acto hablaron los dirigentes  peledeista Carlos Félix, Gregorio Morrobel , Nelson Pimentel y Juan Peralta, quienes coincidieron  en señalar  que  la conformación del nuevo movimiento es  el reconocimiento a la trayectoria  de uno de los lideres más carismáticos  que tiene la República Dominicana, Leonel Fernández .