Múltiples heridos durante el Viernes Santo en Puerto Plata por varios accidentes de tránsito

Ultima Actualización: sábado, 16 de abril de 2022. Por: Antonio Heredia

Tres ciudadanos chinos cuyas identidades no fue posible obtener, resultaron heridos cuando se deslizó el jeep donde viajaban en la carretera que conduce a la playa Teco, en el distrito municipal de Maimón.

PUERTO PLATA.- Casi una docena de lesionados fue el saldo de varios accidentes de tránsito registrados por separado durante el Viernes Santo en esta provincia.

Los reportes recibidos por este redactor indican que varias ambulancias trasladaron al Hospital Ricardo Limardo y a clínicas privadas locales las personas accidentadas.

El choque de dos motocicletas en la avenida Presidente Caamaño (antigua Colón), dejó lesionados a los jóvenes Juanito De La Rosa, Milton Quiroz y Darlin Feliz Martinez.

También en la comunidad Hoya Grande del municipio de Guananico resultaron con golpes y heridas los nombrados Segundo Diaz Vargas y Melvin Polanco, al deslizarse la motocicleta en la cual se desplazaban.

Tres ciudadanos chinos cuyas identidades no fue posible obtener, resultaron heridos cuando se deslizó el jeep donde viajaban en la carretera que conduce a la playa Teco, en el distrito municipal de Maimón.

De igual manera, dos nacionales haitianos fueron llevados al hospital de Villa Isabela luego que sufrieran lesiones considerables al chocar las motocicletas que conducían en Estero Hondo.

El nombrado Félix Antonio Encarnación, resultó con trauma craneal cuando al perder el control del automóvil que conducía chocando con un poste eléctrico en la calle Comandante Horacio Ornes Coiscou (26 Agosto).

A pesar de que las autoridades prohibieron el ingreso de botellas de cristal, armas de fuego y blancas a las playas de Puerto Plata, evitando la ocurrencia de hechos trágicos, los accidentes viales han estado a la orden del día.