EMPRESAS DOMINICANAS PARTICIPARÁN FERIA BELLEZA, SALUD EN NEW YORK

Ultima Actualización: miércoles, 22 de septiembre de 2010. Por: Anulfo Vargas

NEW YORK:-El Centro de Exportación e Inversión Extranjera de la República Dominicana (CEI-RD) en coordinación con el consulado criollo en New York auspicia la participación de varias empresas criollas en la Feria “Salud y Belleza Global 2010”.

Este evento se desarrollará del 28 al 30 de septiembre. Será una oportunidad para que las empresas dominicanas puedan abrir nuevos canales de negocios e inicien intercambios comerciales en New York.


Esta exposición comercial y de salud será instalada en las instalaciones del Jacob Javits Convention Center de esta ciudad norteamericana.


Los empresarios dominicanos, además tendrán la oportunidad por medio de sus empresas en el campo de la belleza y la salud, de realizar citas de negocios, contactar nuevos clientes y ampliar las posibilidades de expansión de sus productos en el mercado estadounidense.


El CEI-RD y el consulado de la República Dominicana en New York han coordinado los aspectos relacionados con la participación de República Dominicana en este que se celebra aquí anualmente, para convertirse en el de mayor trascendencia en el mercado de productos destinados al mundo de la belleza y la salud.


Las empresas que participarán en exposición comercial y de salud serán: laboratorios E &M; Lemuel Crom; JM Rodríguez; Schuca Karents; Noruel MK; Unión Kony Hair; Lafier Kapril Industrial.


Los ejecutivos de estas empresas confían en que el evento será un vehículo para realizar importantes citas de negocios e intercambios comerciales para beneficio de sus empresas en la República Dominicana.


Por parte, la coordinación en el CEI-RD está bajo la responsabilidad de la licenciada Nilda Arias, especialista en promoción de exportaciones y en representación del Consulado de Nueva York.


La información la suministraron el arquitecto Jorge Selman y el licenciado Rolando Cabral, los cuales son los responsables del área de negocios, trabajando sin descanso de manera conjunta con el interés de asegurar una jornada exitosa.


Los organizadores informaron que celebrarán un encuentro el 30 de septiembre a partir de la 7:00 de la noche en la sede consular dominicana ubicada en el 1501 de Broadway  con los representantes de los laboratorios participantes con el propósito de discutir los pormenores de esta importante feria de la salud y la belleza a celebrarse en New York.