Aseguran Oliver Nazario Brugal se perfila como próximo presidente provincial del PRM en Puerto Plata

Ultima Actualización: viernes, 18 de marzo de 2022. Por: La Redacción

De acuerdo con lo manifestado por la dirigencia del PRM en todos los municipios y distritos municipales de Puerto Plata, Nazario Brugal es la figura con mayor aceptación dentro de ese partido.

PUERTO PLATA.- El ingeniero Oliver Nazario Brugal transita en el carril de adentro para convertirse en el próximo presidente provincial del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta jurisdicción.

 

De acuerdo con lo manifestado por la dirigencia del PRM en todos los municipios y distritos municipales de Puerto Plata, Nazario Brugal es la figura con mayor aceptación dentro de ese partido y tiene los méritos para presidir el Comité Municipal que prácticamente ha quedado acéfalo.

 

El actual Director General de la CORAAPPLATA en corto tiempo ha concitado el apoyo de la dirigencia del PRM ya que es el único servidor público que atiende las llamadas a los compañeros de las bases y ha encarado una gran cantidad de problemáticas presentes en todas las comunidades de Puerto Plata.

 

Una nota enviada a la redacción de este medio informativo señala que una característica del ingeniero Oliver Nazario Brugal es su trato afable hacia todos los ciudadanos ya sean del PRM o de otros partidos.

 

Asimismo, dirigentes de las bases del PRM aseguran que Nazario Brugal es el único funcionario que ha permanecido en esta provincia sin irse a otras locaciones, para así aportar de su capacidad profesional y humana en pos del bienestar colectivo.