¡Se salvó en tablitas! Mujer es herida por exmarido en Sosúa tras negarse a reconciliarse con él

Ultima Actualización: lunes, 03 de enero de 2022. Por: ANTONIO HEREDIA

La dama hospitalizada es Celestina Vásquez (Grisi La Flaca), quien fue agredida en un arranque de celos por su exconcubino Leonardo Santos (Miche), en el residencial La Unión de Sosúa.

PUERTO PLATA.- Se recupera de forma satisfactoria en un centro de salud de esta ciudad atlántica una mujer que recibió varias heridas cortopunzantes por parte de su exmarido.

La dama hospitalizada es Celestina Vásquez (Grisi La Flaca), quien   fue agredida en un arranque de celos por su exconcubino Leonardo Santos (Miche), en el residencial La Unión de Sosúa.

El intento de feminicidio cometido por Santos se produjo cuando Vásquez se negó a reconciliarse con el referido hombre, quien sin mediar palabra quebró un vaso de cristal, hiriéndola en la cara y en el cuello.

Se informó que, debido a los maltratos físicos, la mujer agredida lleva más de 4 años separada de Leonardo Santos (Miche), quien se encuentra prófugo de la justicia y con el cual ha procreado tres hijos.

El hecho ocurrió en el interior de la vivienda donde reside la víctima, luego que el hombre logró entrar a la misma donde casi mata a su ex concubina ante la vista de sus familiares.

“Y pensar que parecía otra persona y casi me mata a mi pobre hermana”, exclamó la joven Grissel Vásquez, quien es hermana de la agredida y pidió a las autoridades apresar a Santos para ser sometido a la justicia.