Franquicia Decology inaugurará nueva sucursal en Puerto Plata

Ultima Actualización: lunes, 08 de noviembre de 2021. Por: Anny Mariel Gómez

La sucursal de la empresa es propiedad del reconocido empresario Jesús Rafael Cabrera

Puerto Plata, RD. - La reconocida tienda de artículos para el área de diseño, decoración y arquitectura, Decology, se expandirá próximamente a la provincia de Puerto Plata, con la apertura de su nueva franquicia el miércoles 17 del cursante mes de noviembre.

Decology, especialistas en elementos decorativos y acabados para la construcción, cuenta con un amplio portafolio de productos caracterizados por un estilo refrescante y vanguardista.

Con dos tiendas en Santo Domingo, una en Santiago y ahora en Puerto Plata, la firma se prepara para expandir sus ideas, materiales y productos de calidad en soluciones decorativas a diseñadores, decoradores, arquitectos y profesionales ligados a las áreas creativas de esta provincia de la zona Norte.

El reconocido empresario, Jesús Rafael Cabrera, propietario de la nueva sucursal, destaca que con la apertura de Decology en Puerto Plata, asume el compromiso de mantener la línea de innovación en cada una de las áreas que componen la franquicia, junto al buen servicio que distingue a sus empresas.

Dijo que, la tienda estará ubicada en la Plaza Popular, local 107, carretera Luperón, frente a Casa-depósitos de Brugal, donde el miércoles 17 se realizará un evento con motivo de la apertura, y al que se espera acudan profesionales ligados al área, así como autoridades, personalidades de los sectores económicos de la región, prensa y allegados.

ANNY MARIEL GÓMEZ

Directora

annymarielgomez@gmail.com
T1+809 326 8924
Sannymarielgomez
APuerto Plata, Republica Dominican