¡Trágica! Mueren dos hombres en Cabarete por ingesta de licor adulterado

Ultima Actualización: jueves, 23 de septiembre de 2021. Por: ANTONIO HEREDIA

Se supo que las víctimas son los nombrados: Gregorio Baret (El Mocanito) y Feliz Antonio Martínez (Wally), quienes eran dos artistas itinerantes que se ganaban la vida en la playa de esa localidad.

PUERTO PLATA.- Dos hombres fallecieron la tarde de este miércoles en el sector La Ciénaga de Cabarete debido tras ingerir licor adulterado.

Se supo que las víctimas son los nombrados: Gregorio Baret  (El Mocanito) y Feliz Antonio Martínez (Wally), quienes eran dos artistas itinerantes que se ganaban la vida en la playa de esa localidad.

Los juglares murieron por separado en sus viviendas a consecuencia de una grave intoxicación por la ingesta de bebidas alcohólicas adulteradas presumiblemente con metanol.

Al lugar se presentaron las autoridades policiales y judiciales acompañadas de un médico legista, procediendo a levantar los cadáveres ante la mirada atónita de muchos curiosos.

Los cuerpos sin vida de Baret y Martinez fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en Santiago para realizarle una necropsia.