Atractiva Cartelera de MMA Este sábado

Ultima Actualización: viernes, 27 de agosto de 2021. Por: Artículo Invitado

La velada contará con más de 15 combates de artes marciales, entre ellos dos peleas femeninas.

SANTO DOMINGO

 

Tres peleadoras dominicanas y una venezolana participarán en la cartelera de artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés) Amateur Force 3, que organiza la promotora nacional Fighting Force. El evento está pauta- do para las 2:00 de la tarde del próximo sábado, 4 de septiembre, en el Club Libanés Sirio Palestino de Santo Domingo.

La velada contará con más de 15 combates de artes marciales, entre ellos dos peleas femeninas.

Stephanie "La Muñeca" Reyes, del Team Bujutsu Internacional, quien viene de una impresionante victoria en kickboxing en suúl- timo combate en Fighting Force Amateur 2, el pasado 11 de abril, enfrentará a la debutante Gina Johpse, del Team Mordan, en una pelea a 3 asaltos de kickboxing, en categoría de las 130 libras, mientras que la venezolana Yuneska Sulbarán, perteneciente a la academia Shogun MMA, de Santiago de los Caballeros, se medirá a la dominicana María Tiburcio, del Dojo Scorpion King, en un combate amateur pactado a tres asaltos en la división de las 115 libras.

 

Pelea estelar

 

El dominicano Reynaldo "Tiki" Acevedo regresará al octágono para enfrentar al colombiano Sebastián "Pitbull" Piedrahita, en un combate internacional de MMA a 3 asaltos, en la división peso ligero (155 libras).

Acevedo, quien presenta foja profesional de ocho victorias con dos derrotas, intentará salir de la jaula por la puerta del triunfo, para lo cual ha cumplido con un intenso plan de preparación.

 

Fuente: Listín Diario