Puerto Plata Covid-19 | 20/09/2021 | Infectados 9050 | Fallecidos 158 | Recuperados 8646 | Click Para Más detalles

El Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones MOPC Ing. Deligne, realiza inspección a los trabajos que se realizan en la carretera Turística

Ultima Actualización: miércoles, 28 de julio de 2021. Por: Artículo Invitado

Donde destaca la calidad de los mismos ejecutados por la compañía Ingeniería Estrella.

En su recorrido por la carretera, el Ministro Ascención se hizo acompañar de la señora Gobernadora Provincial de Puerto Plata Claritza Rochtte, el Alcalde del Municipio San Felipe de Puerto Plata Roquelito García, Ejecutivos de la compañía constructora y algunos funcionarios del Ministerio.

Tanto el Director Regional Cibao-Norte del MOPC ing. Basilio González como el Encargado Provincial de la División MOPC Ing. Carmelo Ripoll, se encuentran participando en un Taller de de Formación, en la Sede central del Ministerio en la capital dominicana.

El Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones Ing. Deligne Ascención, sostuvo que las inauguraciones de esos trabajos están programadas para antes de finalizar el mes de agosto.

Los trabajos contratados a la compañía Ingeniería Estrella es la reconstrucción de unos 40 kilómetros de carretera en áreas montañosa que une las provincias de Puerro Plata y Santiago. Contempla ampliaciones, protección de taludes, drenajes y protección contra derrumbes de acuerdo a comunicación recibida. Unas 30 comunidades se beneficiarán con la reconstrucción y terminación de esos trabajos. Todas destacadas por su amplia producción agrícola.

Comunicaciones Regional Cibao-Norte MOPC