Seguros Reservas firma en FITUR acuerdos internacionales para beneficiar clientes

Ultima Actualización: lunes, 24 de mayo de 2021. Por: Artículo Invitado

Con la colaboración de Banreservas, formaliza alianzas estratégicas con Iberoamedical y la Escuela Internacional de Seguros y Finanzas de España.

Madrid, España. Seguros Reservas, con la participación de Banreservas, formalizó en FITUR acuerdos estratégicos con Iberomedical y la Escuela Internacional de Seguros y Finanzas de España, con el propósito de ampliar el alcance de los planes de salud que ofrece a sus clientes, y capacitar a sus colaboradores en las mejores prácticas para continuar brindando a los usuarios una experiencia satisfactoria.

 

La firma de convenio entre Iberoamedical y Seguros Reservas establece que los servicios de ésta empresa y su red de proveedores -que incluyen los principales centros de salud de España y Europa- estarán al alcance de los clientes de Seguros Reservas, a través de su seguro de salud internacional Just, promoviendo un acceso preferente a los mejores especialistas y a tecnología de punta. 

 

El documento establece que los usuarios tendrán accesos a la red Premium de Iberoamedical, que oferta una exclusiva gama de estudios, procedimientos, atenciones ambulatorias y especializadas y de alta complejidad, así como tratamientos para cáncer, trasplantes, robótica y cirugía cardiovascular.

 

El pacto fue firmado por el vicepresidente ejecutivo de Seguros Reservas, Víctor J. Rojas; y el director ejecutivo de Iberoamedical, Sergio Madinabeitia, quienes coincidieron en que esta alianza representa un paso trascendental a favor del alcance y opciones de tratamientos para los asegurados y contratantes de los planes y productos de salud internacional de Seguros Reservas, así como para el avance de los programas de turismo de salud hacia República Dominicana. 

 

De igual manera, se firmó un acuerdo tripartito entre Seguros Reservas, el Banco de Reservas y la Escuela Internacional de Seguros y Finanzas, este último catalogado como un centro de formación de alto nivel, cuyo objetivo es especializar al sector asegurador y financiero, dotando de competencias y actualizaciones constantes a ejecutivos, promoviendo una cultura institucional de mejora continua.

 

El convenio posibilitará programas de formación especializada en materia de seguros y finanzas, destinados a la capacitación de colaboradores, proveedores y clientes de Seguros Reservas y el Banco de Reservas.

 

 

 

 

 

 

 

La rúbrica fue realizada por el administrador general del Banco de Reservas, Samuel Pereyra; el vicepresidente ejecutivo de Seguros Reservas, Víctor J. Rojas, y el director académico de la Escuela Internacional de Seguros y Finanzas de España, Alberto Hoyos Moliner.

 

Víctor J. Rojas valoró positivamente estos acuerdos en beneficio de los afiliados y colaboradores de Seguros Reservas, afirmando su compromiso con la innovación, educación e internacionalización de Seguros Reservas.

 

A las ceremonias asistieron, además; la presidenta del Voluntariado Banreservas, Noelia García de Pereyra; Henry Fuentes, gerente general, de ARS Reservas; Alejandro Cambiaso, director médico de Seguros de Personas de Seguros Reservas.

 

En representación de las entidades internacionales estuvieron, el director España Iberoamedical, Pere Feliu Pujol; el director comercial del Hospital Fundación Jiménez Díaz - Grupo Quironsalud, José Ángel Cortés Márquez; el gerente general del Grupo Hospital Clinic de Barcelona, Carlos Loran; el director de Negocios Internacionales de HM Hospitales, Javier Casquero Lara; la directora de Relaciones Internacionales de la Clínica Universidad de Navarra, Pamplona y Madrid, Sandra Seminario, entre otras personalidades e invitados especiales.