Policía clausura negocios detiene varias personas e incauta bocinas y sillas en locaciones de Puerto Plata

Ultima Actualización: lunes, 25 de enero de 2021. Por: ANTONIO HEREDIA

La uniformada reportó que dando cumplimiento su misión de llevar tranquilidad a la ciudadanía, intervino un negocio de expendio de bebidas alcohólicas propiedad de un tal “Daniel El Dominicanyork” ubicado en la carretera El Toro-Guzmancito del distrito Maimón.

PUERTO PLATA.- Tres negocios de diversión que realizaban fiestas clandestinas irrespetando el toque de queda y el distanciamiento físico, fueron cerrados anoche por miembros de la Policía Nacional en comunidades de Maimón y Villa Isabela.

La uniformada reportó que dando cumplimiento su misión de llevar tranquilidad a la ciudadanía, intervino un negocio de expendio de bebidas alcohólicas propiedad de un tal “Daniel El Dominicanyork” ubicado en la carretera El Toro-Guzmancito del distrito municipal de Maimón.

En dicho lugar decenas de parroquianos fueron sorprendidos en flagrante delito incumpliendo con los parámetros que establece el decreto presidencial ante la pandemia del virus Covid-19, ya que además de irrespetar el horario del toque de queda, tampoco cumplían con el distanciamiento social y el uso de mascarilla.

Pese a que la gran mayoría de los asistentes a dicha fiesta clandestina al notar la presencia policial emprendieron la huida por unos matorrales aledaños, se detuvieron a 4 personas, se ocuparon 60 sillas y 14 mesas plásticas, además de incautarse 5 bocinas, un monitor, un amplificador de música y 4 motocicletas.

También que en el distrito municipal de Gualete en Villa Isabela fueron cerrados los colmadones “El Kan Drink House”, “La Cueva Bar” y “Bar Diablo” en donde se irradiaba una fuerte contaminación sónica por la música muy estridente, además se estaba irrespetando el toque de queda y el distanciamiento social.