Presidente Abinader otorga medalla del Premio Nacional a la Calidad a la fundación educativa Luisa Ortea de Puerto Plata

Ultima Actualización: sábado, 16 de enero de 2021. Por: ANTONIO HEREDIA

La distinción del Poder Ejecutivo fue recibida por una religiosa que forma parte del consejo directivo de esa entidad que pertenece al Distrito Educativo 11-02 la cual por varias décadas ha impactado la vida de generaciones a través de su calidad educativa.

PUERTO PLATA.- El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, galardonó este viernes al centro educativo Fundación Luisa Ortea de esta ciudad atlántica durante la "XVI versión del Premio Nacional a la Calidad y el Reconocimiento a las Prácticas Promisorias en el Sector Público.

La distinción del Poder Ejecutivo fue recibida por una religiosa que forma parte del consejo directivo de esa entidad que pertenece al Distrito Educativo 11-02 de Puerto Plata la cual por varias décadas ha impactado la vida de generaciones a través de su calidad educativa. 

El acto protocolar de la XVI versión del Premio Nacional a la Calidad y el Reconocimiento a las Prácticas Promisorias en el Sector Público, donde se reconocieron siete instituciones públicas con medallas de oro, plata y bronce fue organizado por el Ministerio de Administración Pública.

Además del presidente Abinader allí estuvieron presentes la vicepresidente Raque Peña, el ministro de Administración Pública, Darío Castillo Lugo, el director ejecutivo de Seguro Nacional de Salud (SeNaSa), Santiago Hazim y Sol Disla quien es la directora ejecutiva de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE).

De igual manera, la directora de la Regional 11 de Educación en Puerto Plata, Leonidas Payamps Cruz (Sarah),  felicitó a todo su cuerpo docente y administrativo de la Fundación Luisa Ortea por poner en alto la excelencia de la Educación Dominicana e inspirar a toda la familia educativa a hacer más cosas con pasión y calidad.