PUERTO PLATA. - Tras varios años de abandono, la nueva dirección de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), dispuso la reparación total del tanque ubicado en la urbanización Las Caobas.
En una nota de prensa enviada a este medio, se apunta que, desde principios de semana, brigadas del departamento de Operaciones y Mantenimiento, ejecutan trabajos de soldadura y corrección de fisuras en la estructura física de dicho tanque de almacenamiento de agua potable.
Dichas labores se efectúan por instrucciones del director general de la CORAAPPLATA, ingeniero Oliver Nazario Brugal, quien ha manifestado estar absolutamente comprometido con dar solución a todas las problemáticas heredadas de gestiones anteriores.
Nazario Brugal explicó que en los primeros tres meses de su gestión ha dado solución a múltiples irregularidades en las redes de distribución del agua potable como son averías, fugas por rotura de tuberías y acometidas irregulares en pos de eficientizar dicho servicio básico.