Dos peleadores puertoplateños obtienen sendas victorias en cartelera de Artes Marciales Mixtas

Ultima Actualización: miércoles, 25 de noviembre de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

En la categoría Ligero, el nativo de Puerto Plata; Juan Marcos St. Jusca (Chichi), venció a Jefrey Roy durante un explosivo enfrentamiento de lucha contra la fuerza clasificatorio para la UFC Fight.

PUERTO PLATA. – Dos gladiadores de Puerto Plata resultaron victoriosos en sus respectivos combates de Artes Marciales Mixtas (MMA), durante una tremenda cartelera realizada el pasado fin de semana.

El recio peleador puertoplateño Reynaldo Acevedo (Tiki-Tiki), fue el ganador por puntaje de la primera pelea del día en la categoría de Peso Pluma contra su contrincante de nacionalidad rusa, Muhammad Abdulev.



En la categoría Ligero, el nativo de Puerto Plata; Juan Marcos St. Jusca (Chichi), venció a Jefrey Roy durante un explosivo enfrentamiento de lucha contra la fuerza clasificatorio para la UFC Fight.

De igual manera, el promotor y manejador profesional Lex McMahon resultó ganador en la pelea estelar del evento “Titan FC 65 x Force 4” donde se impuso al experimentado Justin Thornton en su batalla contra el trastorno de estrés postraumático y los suicidios en veteranos.


Se destaca que durante dos días en Santo Domingo se llevó a cabo este gran evento para la historia de las Artes Marciales Mixtas (MMA) en la República Dominicana, donde en dos días de combates profesionales se disputaron dos títulos.