Moradores en urbanización Don Armando de Puerto Plata se oponen a la apertura forzada de un solar para abrir una calle

Ultima Actualización: lunes, 23 de noviembre de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

Desde hace más de una semana, los moradores en la urbanización Don Armando se encuentran en pie de lucha repudiando los intentos de construir una vía que según advierten les quitaría la tranquilidad hogareña”.

PUERTO PLATA. - Un rechazo total ha generado en la urbanización Don Armando de esta ciudad las pretensiones de una constructora de habilitar un solar para abrir una calle allí.

Desde hace más de una semana, los moradores en la urbanización Don Armando se encuentran en pie de lucha repudiando los intentos de construir una vía que según advierten les quitaría la tranquilidad hogareña”.

“Quienes compramos de buena fe, con mucho sudor, esfuerzo y sacrificio, esperanzados de que sería el lugar ideal para vivir, nos sentimos amenazados ante las intenciones de una compañía constructora de abrir una calle desde nuestra urbanización Don Armando hasta el proyecto a construir”, expresa un comunicado.

La Junta de Vecinos de esa locación acusa a la constructora Kuky Silverio de querer abrir una calle por un solar de esa esta urbanización, para lo cual a través del nombrado Roger Mariotti ya ha solicitado un permiso a las autoridades para limpiar, nivelar y lotificar un terreno.

Se precisa que, ante la solicitud del Certificado de Registro de Impacto Mínimo en esos predios, ya la dirección de Planeamiento Urbano del Ayuntamiento de San Felipe de Puerto Plata, le advirtió de la negativa rotunda de los moradores en la urbanización Don Armando.