Puerto Plata Covid-19 | 28/10/2020 | Infectados 3128 | Fallecidos 128 | Recuperados 2479 | Click Para Más detalles

Advierten personas se hacen pasar por empleados de CODOPESCA en Puerto Plata, serán sometidos a la justicia

Ultima Actualización: viernes, 25 de septiembre de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

La advertencia fue realizada por el nuevo coordinador de esa entidad Francisco José Cid Mata, al manifestar que ha recibido reportes de personas ajenas a esa institución gubernamental se están dando a la tarea de utilizar el nombre y logo de CODOPESCA.

PUERTO PLATA.- Varias personas incluyendo tres militares se están haciendo pasar por empleados del Consejo Nacional de Pesca y Acuicultura (CODOPESCA), para cometer acciones indecorosas en esta provincia atlántica.

La advertencia fue realizada por el nuevo coordinador de esa entidad en Puerto Plata, Francisco José Cid Mata, al manifestar que ha recibido reportes de personas ajenas a esa institución gubernamental se están dando a la tarea de utilizar el nombre y logo de CODOPESCA.

“Queremos hacemos de conocimiento público desde el 17 de cursante mes de septiembre, estamos ocupando la posición de Coordinador de la Estación de Servicio de Puerto Plata de CODOPESCA y por tal motivo aclaro que no existe ninguna relación con el accionar de un personal que no pertenece a esta institución”, sostuvo.

El funcionario dijo que las personas que estaría usurpando funciones haciéndose pasar como empleados de CODOPESCA en Puerto Plata, son los nombrados: Luis Manuel Ricardo, Manuel García Díaz, Luis Emilio Reyes De León y Félix Antonio Pérez.

Además, Julio César Medrano, Luis Manuel, Eddy Frías, Basilio Ureña Cabrera, Cruz Antonio Ozoria, Ramón Enrique Sena, Dalys Antonio Ferreras, José Aníbal Hernández y los militares Carlos Almonte y José A. Martínez (ambos con el rango de sargentos).

Por dicha acción punible, las referidas personas pudieran ser sometidas ante los tribunales de justicia en las próximas horas acusada de suplantación de funciones públicas y otros delitos.