Saludan designación de Jhonny Lluveres y Albania Chaljub en Cultura y Bellas Artes de Puerto Plata

Ultima Actualización: lunes, 21 de septiembre de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

Se conoció que a mediados de la pasada semana, Julio Ángel Lluveres (Jhonny El Gallo), fue designado como director provincial del ministerio de Cultural, mediante un oficio emitido por la titular de esa dependencia estatal Carmen Heredia.

PUERTO PLATA.- Muy buenos comentarios han generado las designaciones de nuevos funcionarios del ministerio de Cultura en esta provincia atlántica de Puerto Plata.

Se conoció que a mediados de la pasada semana, Julio  Ángel  Lluveres (Jhonny El Gallo), fue designado como director provincial del ministerio de Cultural, mediante un oficio emitido por la titular de esa dependencia estatal  Carmen Heredia.

Lluveres es un destacado gestor cultural puertoplateño quien desde años preside el Frente Cultural del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fue de los directivos de las tribus de Taimáscaros del Carnaval de Puerto Plata.

De igual manera, la artista y experta en gastronomía Albania Chaljub Thén, fue designada como la nueva directora provincial de Bellas Artes, sustituyendo en esas funciones a René Merette quien tenía más de una década en dicho cargo.

Cabe destacar que la señora Chaljub Thén, tiene una dilatada trayectoria en el área cultural de Puerto Plata ya que fue directora ejecutiva de Casa de Arte en el municipio turístico de Sosúa.