Cámara de Comercio de Puerto Plata celebra misa por su aniversario 103 y presenta nueva línea gráfica

Ultima Actualización: martes, 18 de agosto de 2020. Por: Anny Mariel Gómez

El acto religioso fue oficiada por el obispo Monseñor Julio César Corniel, en el cual estuvieron presentes directivos, personal ejecutivo y técnico, autoridades, socios y relacionados a la institución.

PUERTO PLATA.- La Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata celebró este lunes una misa de acción de gracia en la Catedral San Felipe Apóstol, en ocasión del 103 aniversario de su fundación,

 El acto religioso fue oficiada por el obispo Monseñor Julio César Corniel, en el cual estuvieron presentes directivos, personal ejecutivo y técnico, autoridades, socios y relacionados a la institución, quienes festejaron la importante fecha bajo las medidas indicadas para prevenir el COVID-19.

Durante el momento solemne, el presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata, Sixto Peralta, presentó al público la nueva identidad visual de esa institución, explicando los detalles de la marca.

Peralta indicó que el nuevo logotipo se adapta a los tiempos modernos de una manera simple, directa y cercana, el cual cuenta con una esfera dividida con los colores característicos del paisaje de la ciudad de Puerto Plata, representando el mar, las montañas y el sol.

Expuso que el tono azul evoca el Océano Atlántico, y que a su vez es un color asociado a la integridad, la profesionalidad y el desarrollo, el verde representa la naturaleza enmarcadas en las montañas, asociado a la ética, mientras que el amarillo es la presencia del radiante sol de Puerto Plata, el cual transmite calidez, positividad y alegría.

La agencia publicitaria que tuvo a su cargo producir la nueva imagen, línea gráfica, creatividad y diseño del logo fue A+E Publicidad, S.R.L., empresa que trabajó con el apoyo de una comisión de la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata.

Entre los presentes en la eucaristía, se destacan a la vicealcaldesa municipal Kenya De León de Desangles, Juana Lahoz y Kathy Morillo, directoras ejecutivas del Clúster y de Ashonorte, respectivamente, además de los miembros del consejo directivo de la Cámara, Nilson Martínez, Patria Rodríguez, Socorro Cruzeta de Luciano y Amaury Pla.

Asimismo,  los coordinadores de las delegaciones municipales, Juan de Jesús Tatis, José Loinaz, Félix Santana, Nelson Estrella, entre otras personalidades.